FFIE habilita radiación virtual de correspondencia durante período de aislamiento preventivo por Covid-19

El procedimiento se aplicará para la radicación virtual de correspondencia diferente a cuentas de cobro,
facturas, órdenes de giro y pago de honorarios.

LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA UG FFIE

 

INFORMA:

En virtud del Decreto 457 de 2020 “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público”, el Gobierno Nacional ordenó el aislamiento preventivo obligatorio para todos los habitantes de la República de Colombia a partir de las (00:00) horas del día 25 de marzo de 2020 y hasta las (00:00) horas del 13 de abril de 2020.

 

Ahora bien, como parte de las medidas implementadas por la Unidad de Gestión del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa UG FFIE para mitigar la contingencia generada por la medida decretada por el Gobierno, se permite dar a conocer las siguientes indicaciones para la radicación virtual de correspondencia (diferente a cuentas de cobro, facturas, órdenes de giro, pago de honorarios) durante el período del aislamiento preventivo obligatorio.

 

Durante este período, la Unidad de Gestión del FFIE no recibirá correspondencia de manera física. La radicación se realizará únicamente de forma virtual, a través del correo electrónico: gestiondocumental@ffie.com.co, conforme al procedimiento que se detalla a continuación:

 

  1. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm., se aclara que los correos que lleguen después de esa hora se tomarán para el día hábil siguiente.

 

  1. La solicitud debe venir debidamente firmada y escaneada en formato PDF, incluyendo anexos los cuales no deben superar 20 MB de tamaño, e indicando en el asunto del correo: “correspondencia para radicar”.

 

  1. El área de Correspondencia de la UG FFIE radicará la solicitud recibida en el Sistema de Atención al Ciudadano SAC e inmediatamente enviará un mensaje de correo electrónico a las entidades o ciudadanos indicando la fecha de inicio de los términos y número de radicado asignado a la comunicación enviada.

 

  1. Se requiere por parte de los Directores de área y de los Asesores de Gerencia de la UG PA- FFIE el envío a la Dirección Financiera Administrativa – Área de Correspondencia (Milena Olaya: molaya@ffie.com.co), las direcciones de correo electrónico de entidades externas, para actualizar la información en SAC con el fin que esta misma dirección sea utilizada en las respuestas por correo electrónico desde SAC.

 

  1. Por este medio no se recibirán facturas, ni cuentas de cobro para pago de honorarios. En los próximos días enviaremos las instrucciones respecto a este procedimiento.

 

La recepción de las comunicaciones externas a través de este medio será únicamente por el tiempo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio.