IE Juan Mejía Gómez

Chiriguaná, 29 de octubre de 2019. Miembros del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, en compañía de la alcaldía de Chiriguaná, y la Secretaria de Educación del departamento, recibieron las obras de ampliación de la Institución Educativa Juan Mejía Gómez.

 

A la Alcaldía de Chiriguaná, a el Gobernador, Francisco Ovalle, y a los miembros de la Comunidad Educativa, les agradecemos su compromiso por la educación en el departamento y en Colombia. Gracias al apoyo que recibimos, y comprometidos con la transparencia y la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes, seguiremos fortaleciendo nuestra gestión en beneficio de la protección y la educación de nuestros estudiantes.

Hoy entregamos a la comunidad educativa del municipio de Chiriguaná, y a la Institución Educativa Juan Mejía Gómez, las 13 aulas nuevas completamente dotadas, un comedor-cocina equipado, más una nueva zona administrativa, para el beneficio de 1.188 niños, niñas y jóvenes del municipio. Para el FFIE es muy importante trabajar de la mano con las entidades territoriales, los constructores e interventores, para que, de manera articulada, sigamos avanzado en la construcción y el mejoramiento de más aulas y espacios educativos para nuestras niñas, niños y jóvenes del país #JuntosConstruyendoFuturo.