IE Juan de Cabrera en Neiva, Huila

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, entregó las obras de ampliación de la IE Juan de Cabrera, en Neiva, Huila.

854 niños, niñas y jóvenes de Neiva, se verán beneficiados por la ampliación de la IE Juan de Cabrera, por la intervención de 18 aulas nuevas y mejoradas.

 

Neiva, Huila, 10 de mayo de 2019. La ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, en compañía del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara, entregaron las obras de la IE Juan de Cabrera. 854 estudiantes de la ciudad se están viendo beneficiados por la construcción de 13 aulas, el mejoramiento de 5 salones, más un nuevo comedor-cocina dotado, 23 baterías sanitarias y una zona recreativa.

Con una inversión proyectada en $50.331 millones, el Ministerio de Educación Nacional, a través del FFIE, desarrolla nueve proyectos de infraestructura educativa en la ciudad, para el beneficio de más de 9.764 estudiantes, por la intervención de 210 aulas nuevas y renovadas, más 34 aulas especializadas, entre bibliotecas, aulas de bilingüismo, 31 salones especializados, aulas polivalentes, aulas múltiples y laboratorios, más nuevas zonas administrativas, recreativas, comedores-cocinas dotados y baterías sanitarias.

El Ministerio de Educación Nacional, desde el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, agradecen el compromiso y el trabajo conjunto que se ha venido realizando en cabeza de la Ministra, María Victoria Angulo, la gerente del FFIE, Adriana González Maxcyclak, la Unidad de Gestión del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara y demás actores de la comunidad educativa. Gracias a ustedes, y a su compromiso por la educación en Colombia, continuaremos creando espacios de aprendizaje y de formación para nuestros niños, niñas y jóvenes.